23/9/11

Detallitos para los más pequeñitos


Un osito muy tierno que sostiene su biberón totalmente modelado a mano y se puede hacer en todos los colores

Adorable conejita durmiendo se puede realizar para porta mensajes 


                 Un incensario con la forma de un babero,como ven este es lila pero se puede elegir color


Para tener un detalle original que mejor que este impecable Rosario con su tierno angelito y con vuestro color preferido


Un adorable osito con sus costuritas marcadas tambien se puede realizar con porta notas y en color deseado


Que os parece este simpatico hipopotamo con su baberito para poner el nombre del niñ@ o sin el con un porta foto,se puede hacer del color que se desee



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! dDese luego haces cositas preciosas, encantada de seguirte!. Bss

Silvia dijo...

Hola! Te acabo de descubri por Nestheroski y encantada de conocerte! Me hago seguidora.
Me ha gustado mucho tu trabajo, el osito y el babero me han alucinado. Que manos tienes.
Felicidades!

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Nadyla dijo...

Haces cosas muy bonitas, el conejito durmiendo parece de verdad, me encanta !

antonia dijo...

aroa de humilde nada me encanta tu blog y te sigo guapa q sigas trabajando tan bonito un abraso.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y ALIMENTAR MI BLOG
TUS PALABRAS ME AYUDAN A MEJORAR